La llegada de las nuevas tecnologias de informacion y comunicacion al sector turistico ha llevado a la aparicion, no solo de nuevas posibilidades de comercializacion y busqueda de productos y servicios, sino tambien de nuevas formas de interaccion debido a la democratizacion intrinseca de la Red. Entre ellas, el uso de la negociacion para la obtencion de acuerdos sobre prestacion de servicios y productos se ha revelado un campo de investigacion, a priori, interesante. Estas nuevas oportunidades han sido aprovechadas, dentro de la inteligencia artificial distribuida, por los sistemas multiagente, por tratarse de un contexto adecuado del que extraer modelos y realizar experimentos con el objetivo de reducir tiempos y costes en la ejecucion de las tareas de busqueda, seleccion y reserva de productos asociadas a este mercado. La mayoria de los estudios realizados en este dominio se han centrado en la relacion cliente-intermediario y muy pocos (aunque cada dia mas) en la interaccion cliente-proveedor. Es en esta nueva perspectiva en la que intenta ahondar este trabajo aprovechando el fenomeno de desaparicion progresiva de los, antano imprescindibles, intermediarios de la industria."
Mercado de Turismo Electronico pdf Llopis Penalva Raul
Mercado de Turismo Electronico PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis Mercado de Turismo Electronico pdf Libros en Formato Epub
descargar libro en pdf Mercado de Turismo Electronico
Sunday, August 26, 2018
Mercado de Turismo Electronico .pdf descargar Llopis Penalva Raul
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.